{en las nubes}

Después de unos meses en barbecho coincidiendo con el fin del caluroso verano alicantino, mis ganchillos están de nuevo en marcha. ¡Y de qué manera!

Empezar proyectos es siempre emocionante, sobretodo si los piensas ya concretamente para una persona. Y es que el amor hace que las puntadas salgan mucho mejor. Al ver este maravilloso proyecto en el blog de Oh!villo lo tuve claro… ¡éste tiene ya dueña! (aunque ella no lo sabe)

Así que cogí mis agujas y me fui a mi tienda de lanas favorita y elegí la lana que creía que iba mejor para la idea original. El resultado en seguida me ilusionó, y descubrí que hacer un amigurumi con aguja del nº6 es un placer… ¡qué rápido fue tomando forma mi nube!

{mi nube}

El resultado, al menos a mí, me tiene enamorada. Ahora, quiero una para mí, jijiji.

Aunque la mía será amarilla… un nube amarilla. Ya os contaré cuando la tenga por qué precisamente amarilla…

Meow! =^.^=

Responder

