{Finn el humano}

Hacer un amigurumi de un personaje “real” es siempre más difícil, existen miles y millones de imágenes de cómo se supone que debería ser.

Con Finn el Humano estoy muy contenta, yo creo que me ha quedado la mar de bien. El amigurumi acabado tiene unos 25 cm de alto sin contar las piernas… ¡todo un reto para mi paciencia!

IMG_2281 IMG_2282

Hasta la fecha es mi mejor amigurumi, sigo con la teoría de que las cosas hechas con amor salen mejor, y ésta no iba a ser una excepción… el destinatario es mi primo Manel, que ya tiene 7 años y está hecho un gamberrete. Ni que decir tiene que a Manel le encanta la serie, así que espero que también le gusten los amigurumis que le estoy haciendo… porque ahora mismo tengo a su compañero de aventuras Jack the Dog a medias.

Os enseñaré el resultado!

Meow! =^.^=

Responder

