{spring}

Después de un largo invierno en el que hemos estado más ocupados de estudiar que de tejer, volvemos con energías renovadas. La primavera ha traído cosas buenas, pequeñas alegrías diminutas y mágicas. Y, lo que es más importante, algunos deseos cercanos que harán que los siguientes meses (si todo sale bien) esté muy ocupada tejiendo y tejiendo. Por ahora, mis proyectos de este fin de semana son:

  • acabar el encargo del pack “Hora de Aventuras”, que tengo casi casi listo…
  • acabar el amigurumi del logo de la serie “One Piece” que hace tiempo que llevo entre manos, al no tener patrón, voy más lenta que el caballo del malo, haciendo y deshaciendo… ¡pero se está quedando la mar de bien!
  • continuar con mi primer proyecto de punto de cruz (ojalá pudiera decir acabar pero soy realista y he escogido un diseño que me va a llevar más de lo que desearía).

En breve retomaré los proyectos veraniegos, y empezaré alguno nuevo, que el verano está aquí y pronto tendremos que abandonar la lana para retomar materiales más fresquitos. En breve os enseñaré una pequeña muestra de lo que preparo para el verano… Os doy una pista… 747952_5961814_lz =^.^=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s